Honeywell anunció el lanzamiento de una nueva unidad de aviación autónoma dirigida a drones, taxis aéreos y vehículos de entrega de carga. Un claro ejemplo de que la carrera por la movilidad aérea urbana ha comenzado.
Una importante empresa multinacional estadounidense proveedora de sistemas aeroespaciales llamada Honeywell lanzó, en alianza con Vertical Aeropace, un nuevo prototipo de dron de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) llamado Seraph, enfocado en crear sistemas aéreos no tripulados buscando apostar al mercado de la aviación autónoma.
El anuncio de esta nueva línea de negocio de Honeywell se produce cuando la pandemia de coronavirus ha creado un gran interés en las entregas con drones. Otra vez, un ejemplo de que reinventarse con innovación es la solución.
Los servicios de movilidad aérea urbana brindarán formas nuevas e innovadoras para que las personas viajen por las ciudades y las zonas rurales, al tiempo que reducirán los usuales congestionamientos que ocurren en las grandes ciudades. Y vos, ¿te imaginas ir a tu trabajo en un dron en lugar de un taxi?