El Director comercial Latam de Palladium, Mario Viazzo, considera que el mercado latinoamericano podría no proporcionar pasajeros a los hoteles, al menos no hasta Septiembre; dado que continúan las restricciones a los viajes y que muchos países de la región todavía no alcanzaron sus picos de contagio.
Para poder trazar un panorama, Mario Viazzo, prefiere no evaluar la región como un todo, sino que considera la situación particular de cada país. Para lo cual dividió a America Latina en tres grupos: quienes están próximos a reabrir sus fronteras, economías y por ende los viajes; quienes tienen situaciones desiguales dentro de su propio territorio, como sería el caso de Argentina y por último, Brasil, al que consideró como el más complicado en términos sanitarios.
Según Mario, los mercados clave para los hoteles del Caribe son Estados Unidos y Canadá, mientras que los propios brasileños serían la primera fuente de ingresos para el Grand Palladium Imbassaí, dado que Argentina, Chile y Uruguay no estarían activos hasta septiembre.
Los resorts de Palladium en la región ya se encuentran listos para abrir sus puertas, mencionó la importancia que tendrán los protocolos de bioseguridad y discrepó sobre los que afirman que el modelo de all inclusive sufrirá modificaciones drásticas luego de la pandemia.