MIM Hotels, la cadena de hoteles propiedad del reconocido futbolista Leonel Messi y gestionada por el grupo Majestic Hotel, anunció la reapertura de sus tres hoteles e Sitges, Ibiza y Mallorca; y la compra de un cuarto establecimiento en la estación de esquí de Baqueira Beret, con el fin de enfocarse en un público amante de la montaña y los deportes de invierno.
El Hotel de Baqueira Beret, conocido como el viejo Hotel Himalaia Baqueira, comenzará a operar el próximo invierno. El establecimiento de categoría 4 estrellas superior está situado junto al teleférico en el valle de Ruda y consta de 141 habitaciones, un circuito de spa, piscina y gimnasio. El grupo asegura que el establecimiento será remodelado para alcanzar los estándares de calidad por los cuales son reconocidos.
El pasado 26 de junio, MIM Hotels abrió sus otros tres establecimientos tras la crisis sanitaria; y según informa el grupo, las instalaciones dan la bienvenida a la nueva temporada cumpliendo todas las medidas de seguridad.