Las nuevas tendencias en los comportamientos de los viajeros no solo se ven en el segmento “leisure” sino que también el segmento corporativo, las cuales empiezan a marcar el camino de la llamada “nueva normalidad”. Tal es el caso de NH Hotel Group quien lanzó el concepto “Room Office”.
En el marco de la nueva normalidad derivada de la pandemia actual, NH Hotel Group puso en marcha su nuevo concepto “Room Office” que permite a los huéspedes trabajar con todo el equipamiento necesario y preservando el distanciamiento, sin la necesidad de permanecer en un business center o concurrir a una oficina.
Los hoteles NH cuentan con estas habitaciones preparadas con “los más altos estándares de salubridad” y están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.
Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de las 7 hasta las 19 horas, con la posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren. Además, a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, tablet o laptop servicios adicionales como minibar o servicio de restaurante.
Actualmente, ya se puede hacer uso del NH Room Office en el NH Collection Royal Teleport en Bogotá, y aseguran que estará disponible próximamente en Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México.