Las centrales de reservas incursionan en la venta de seguros de asistencia al viajero.

Actualidad
Compartir Artículo en:

Restel, una central de reservas del Grupo Hotusa, lanza junto a Marck Risk Solutions y AXA Seguros, un seguro de asistencia en viaje especial COVID-19 para todas las agencias de viajes que reserven sus estancias a través de Restel Travel o Restel Hotels.

Para contrarrestar la situación generada tras la declaración de pandemia mundial donde la mayoría de los seguros de viaje dejaron de cubrir los efectos del coronavirus, nace esta nueva iniciativa de Restel.

Las coberturas incluyen gastos médicos, ampliaciones de estancia de familiares e incluso repatriación. Asimismo, aplica a todas las reservas con destino a la Unión Europea que vayan a ser disfrutadas hasta el 31 de diciembre.

Por último, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las agencias a garantizar la máxima protección de sus clientes en un momento de extrema complejidad.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.