El negocio de los vuelos a ninguna parte

Actualidad
Compartir Artículo en:

La imaginación por suerte no tiene límites y las aerolíneas no son la excepción. En medio de restricciones de vuelo y medidas concretas para evitar la propagación del virus, ciertas aerolíneas implementaron los viajes a “ninguna parte”.

Estos viajes tienen como objetivo llevar a los pasajeros a un tour donde puedan despegar y aterrizar en el mismo sitio, fomentando la creatividad de cada uno. Por ejemplo, la aerolínea EVA Air ofrece vuelos temáticos a ninguna parte, con una fiesta antes del vuelo, bebidas a bordo y comidas hechas por el chef Motokazu Nakamura, quien tiene tres estrellas Michelin.

Por otra parte, la aerolínea Qantas anunció vuelos a la Antártida, volando por sitios de interés durante aproximadamente seis horas, regresando al lugar de origen. Asimismo, China Airlines ofreció a niños de entre 6 y 10 años, el ser asistentes de vuelo durante un servicio de dos horas alrededor de Taiwán.

Quizás aparezcan pijamadas, cumpleaños o hasta campeonatos de truco a bordo, así que hay que estar atentos.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.