Los hoteles ya vienen ofreciendo seguros de asistencia a aquellos clientes que les reserven directo. Ahora es el turno de Iberostar, quien incorpora dicho beneficio.
Con el objetivo de llevar tranquilidad durante las vacaciones en tiempo de COVID-19, la cadena hotelera Iberostar busca incentivar la reserva directa con cobertura médica gratis: Iberostar Extra Care. Dicha iniciativa se suma a las más de 300 medidas de seguridad sanitaria que ha impulsado la cadena en todo el mundo, para prevenir el avance del coronavirus en sus establecimientos.
Iberostar Extra Care se aplica de forma automática y gratuita a la hora de realizar la reserva en sus canales directos (web o call center). Asimismo, el seguro de viaje entra en vigor cuando el cliente llega al hotel y finaliza al irse, e incluye los gastos médicos sobrevenidos en caso de enfermedad o accidente (incluido Covid-19) hasta 40.000 euros; prolongación de la estancia en el hotel del acompañante por hospitalización del asegurado (incluido Covid-19); repatriación; traslado sanitario de enfermos y heridos; traslado al hospital por urgencia; gastos odontológicos de urgencia; servicios de orientación médica, gastos de la estancia del acompañante en clínica, o envío de médico al hotel.
Definitivamente, a través de todas estas iniciativas la compañía establece la seguridad sanitaria como un pilar más en su modelo de negocio y de la experiencia de clientes y empleados.