BeRightBack, el “Netflix” de los viajes.

Actualidad
Compartir Artículo en:

South Summit 2020 fue celebrada la semana pasada en Madrid, en formato híbrido en un espacio ofrecido por Google for Startups. Las startups más innovadoras del sector tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos frente a inversores y corporaciones en búsqueda de innovación y nuevas oportunidades de negocio.

También se llevó acabo el tradicional concurso de startups resultando como ganadora la británica BeRightBack, que ofrece a sus clientes tres viajes sorpresa al año a destinos Europeos con vuelos y hoteles incluidos, por una suscripción mensual fija. Ellos mismos se definieron como “el Netflix de los viajes”.

Por otro lado, fue finalista la española Triporate gracias a que la inteligencia artificial dota de más velocidad y eficiencia al servicio de una agencia de viajes sin necesidad de intervención humana. Este modelo le permite al usuario enviar un mail especificando sus gustos y necesidades y en minutos recibe una propuesta personalizada; si la propuesta coincide con su búsqueda reserva y resuelve todos los trámites en un instante.

Otras startups turísticas que participaron en el concurso fueron:

  • Amuse Viajes Co.,Ltd: una startup surcoreana que facilita la organización de viajes accesibles.
  • OffWeGo: permite monitorizar a los jóvenes en sus viajes de estudios para garantizar su seguridad, en la que es probablemente su primera salida al extranjero.
  • WeRoad Viajes: crearon una comunidad de viajeros integrada por jóvenes profesionales donde el usuario puede conectar con los mejores compañeros de viajes. Al momento ya organizaron tours en Italia y España.
  • EasyWay: le facilita al cliente la comunicación con el hotel en su idioma a través de las aplicaciones de mensajería instantánea famosas. Ya se encuentra presente en 18 países y le ofrece al establecimiento la personalización de la experiencia.
  • Road.Viajes: una plataforma donde se integra a los proveedores necesarios para facilitar la organización de roadtrip.
  • Chartok.com: tiene la capacidad de implantar en 20 minutos una solución personalizada de intranet para hoteles, con el objetivo de que los diferentes departamentos y profesionales sean más productivos. Actualmente se encuentra presente en 57 establecimientos en España, Portugal y Latinoamérica.
  • Komodore: una plataforma de gestión inteligente de alojamientos que facilita la automatización cumpliendo con la normativa de seguridad anti-COVID. Es accesible desde el celular y se integra en el PMS.
  • Workathlon: permite la búsqueda, contratación y formación del talento desde una única plataforma.
Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.