Después de casi ocho meses cerrados por la pandemia, los parques temáticos de Disneyland París vuelven a recibir al público tal y como ya habían anunciado hace un mes.
El que es por sí solo uno de los grandes destinos turísticos de Europa, tuvo que cerrar de manera provisional el 30 de octubre del año pasado como consecuencia del coronavirus.
Los parques vuelven a abrir, pero bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de la COVID-19. De esta manera, Disneyland París mantiene la exigencia de utilizar mascarilla a los visitantes mayores de 6 años y a los empleados y proveedores del parque, excepto durante las comidas. A pesar de que en Francia ya no es obligatorio el uso de mascarilla al aire libre, salvo determinadas circunstancias
Además, cada día habrá un número limitado de entradas a los parques y la distancia de seguridad se implementará en las colas, en los asientos de las atracciones, en las tiendas, en los hoteles, en los restaurantes y en otras zonas.
Tras el regreso del público, Disneyland París aprovechará para abrir el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y el Disney Village y su más nueva novedad: el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.
Situado cerca de los parques, esta nueva oferta alojativa rendirá tributo al hogar de los Superhéroes Marvel y a los artistas que los crearon. Destaca por albergar más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo, incluyendo 50 piezas exclusivas, en lo que será una de las más grandes colecciones de arte Marvel jamás vistas.