Air France presentó su nuevo servicio «READY TO FLY»

Actualidad
Compartir Artículo en:

Air France lleva probando su nuevo servicio “Ready to Fly” desde junio con buenos resultados. Este les ofrece a sus clientes la confirmación, antes de que lleguen al aeropuerto, de que disponen de todos los documentos y justificantes sanitarios imprescindibles para su viaje. Este servicio gratuito y opcional también hace que el tránsito del cliente por el aeropuerto sea más fluido, al evitar los sucesivos controles.

En los vuelos en los que este servicio está disponible, se invita a los clientes por correo electrónico, unos días antes de la salida, a enviar sus documentos sanitarios a Air France a través de una plataforma en línea.

A continuación, se comprueban estos documentos y, siempre que estén en conformidad, se envía un mensaje de confirmación al cliente. Las tarjetas de embarque emitidas llevarán la mención “Ready to Fly”, lo que permitirá que los equipos de Air France las gestionen rápidamente en el aeropuerto el día de la salida.

En caso de expediente incompleto, se envía una notificación, invitando al cliente a enviar los documentos que faltan o a presentarlos en el aeropuerto el día del viaje.

Actualmente, este servicio se ofrece desde el 17 de julio en los vuelos que salen de París hacia Córcega y destinos de ultramar franceses, y se extenderá gradualmente en otras rutas.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.