El 14 de marzo arribó a Buenos Aires el cuarto avión de Flybondi, en el marco de su plan de recuperación de la flota que había tenido que reducir cuando la pandemia puso todas las máquinas en tierra. La low cost argentina había afirmado que el objetivo era reforzar el cabotaje (hoy conecta a 13 destinos), en un contexto de incertidumbre respecto a la reapertura de fronteras. Pero la demanda internacional está dando fuertes señales de vida de cara al cierre de 2021, y está todo dado para que la empresa retome paulatinamente su estrategia de regionalización.
Tras haber logrado recuperar casi toda su flota prepandémica, la low cost argentina Flybondi anunció que finalmente retoma los vuelos internacionales. Desde el 17 de diciembre, Flybondi volverá a volar a Brasil y a Uruguay, dos de los países a los que volaba antes del COVID-19, desde el Aeroparque de Buenos Aires. Los destinos elegidos son Florianópolis y Punta del Este.
Respecto a Florianópilis, uno de los preferidos de cada verano para los argentinos, en el sur de Brasil, la compañía informó que ofrecerá tres frecuencias semanales (los miércoles, viernes, y domingos), con tarifas promocionales por su lanzamiento.
En el caso de Punta del Este, la ciudad balnearia uruguaya que directamente puede ser considerada como un enclave argentino al otro lado del río de la Plata, volará cuatro veces por semana (los lunes, viernes, sábados y domingos).