Islas Caimán es uno de los lugares más soñados del Caribe. En la actualidad, se han convertido en un lugar hermoso y propicio para actividades deportivas, senderismo, yoga, clases de baile y fitness, entre otras actividades que vitalizan el cuerpo y el alma, fortalecen el sistema inmunológico y generan una sensación de felicidad y armonía.
Para los viajeros que quieran conocer el lado más natural de Grand Cayman, no se pueden perderte el Mastic Reserve Trail, que es un recorrido de más de cuatro kilómetros en el interior de la isla. Una vez terminado de disfrutar de las vistas de las Islas Caimán, se pueden visitar uno de los muchos spas de la isla para un tratamiento relajante.
Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman son islas de ensueño para los entusiastas de los deportes acuáticos. El buceo es uno de los favoritos, gracias a las aguas claras y limpias y a los 365 sitios de buceo para explorar. Siendo el cierre de oro la inolvidable experiencia de nadar con las rayas en Stingray City.