Meliá abre canal de TikTok con un enfoque estratégico en productos de lujo

Sector Agencias
Compartir Artículo en:

Meliá Hotels International presenta su nuevo canal de TikTok junto a un experto en lujo como parte de su estrategia de posicionamiento y amplificación digital, el influencer Marcos Toscani, que recorrerá los hoteles más espectaculares de la cadena: Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o ME Cabo (México) son los primeros establecimientos elegidos por el experto, a los que se irán sumando nuevos destinos emblemáticos.

Con su entrada en TikTok, Meliá se ha convertido en una de las compañías del sector pioneras a nivel mundial con una presencia estratégica en este canal. Para asegurarse de comprender las motivaciones y expectativas de esta nueva audiencia, Meliá llevó a cabo un trabajo de colaboración con diversas universidades de todo el mundo, a través de la Liga de Estudiantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que ha sido clave en el proceso creativo y diseño de la estrategia.

TikTok, app móvil nacida en China, ofrece a millones de usuarios de todo el mundo la oportunidad de compartir vídeos. Actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios en 150 países de todo el mundo y 75 idiomas. En el caso de Meliá, y antes de abrir su canal, ya contaba con más de 12 millones de visualizaciones.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.