La edición número 43 de la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará entre los días 18 y 22 del próximo mes de enero, “será una de las grandes ediciones de Fitur”, añaden, debido al aumento de la actividad turística mundial y al repunte que registra en nuestro país.
Ifema destaca el apoyo institucional y de toda la cadena de valor de la industria. Un soporte que ha permitido que las dos últimas ediciones de la feria hayan sido las únicas en el ámbito mundial que se han desarrollado en formato presencial, permitiendo la necesaria convivencia de la actividad ferial y comercial en un contexto de crisis sanitaria.
La organización acaba de poner en marcha el proceso de comercialización de Fitur 2023, para invitar a los participantes a sumarse a una edición centrada en fortalecer la reactivación, así como en la generación de negocio y oportunidades.
Detallan que se trabaja ya en la configuración de un evento de dinamización global de primer nivel, reafirmando su papel como gran plataforma de negocio para el sector. Reunirá las herramientas y toda una oferta orientada a mostrar al profesional las últimas tendencias y soluciones, con especial foco de atención a la sostenibilidad y la innovación tecnológica.