Desde 2015, Travel Sale pone a disposición de las agencias de viajes la posibilidad de desarrollar productos especialmente pensados para la acción que permitan a los viajeros acceder a las mejores oportunidades desde aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas y opciones de financiación.
En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50% y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores. La venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.
#TravelSale22 se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes y sumar una gran oportunidad de negocios a la reactivación de la industria turística. La iniciativa de Faevyt, que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto.