Inspirado en una “hacienda latinoamericana moderna”, el nuevo Copa Club, ubicado en la recientemente inaugurada T2, ofrece áreas de descanso con iluminación tenue y cómodas poltronas de cuero; área de entretenimiento para la familia; amplias duchas; barras con variedad de snacks, bebidas y licores; y servicio de buffet con menú de variados aperitivos.
Uno de los espacios especiales del Copa Club es La Placita, en donde el pasajero podrá disfrutar de una réplica de los patios interiores de las casas de las haciendas latinoamericanas, a la que se suma una Terraza con una vista panorámica.
Además, el viajero de negocios cuenta con un business center, con puestos de trabajo en un área silenciosa para trabajar, así como cabinas telefónicas y acceso a impresoras.
El nuevo Copa Club también ofrece servicios como: Internet inalámbrico de alta velocidad, asistencia con reservaciones, asignación de asientos y boletería, numerosas tomas de electricidad para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos y espacios para guardar equipaje.