La temporada de invierno empezó el lunes 4 de julio con la activación del Corredor Atlántico y nuevas conexiones entre Brasil y en el interior de la Argentina.
El mes arrancó con la apertura de las siguientes rutas: San Pablo-Salta-Tucumán y San Pablo-Córdoba-El Calafate, San Pablo-Bariloche, San Pablo-San Martin de los Andes y por último, San Pablo-Ushuaia.
En el caso de las conexiones entre la megápolis brasileña y el norte argentino, la frecuencia es de 3 vuelos semanales y de 2 para Córdoba. La misma será diaria con Bariloche y de dos veces a la semana con San Martin de los Andes. San Pablo tendrá también una conexión con Ushuaia durante el invierno 2022, con dos vuelos a la semana.
Aerolíneas Argentinas puso además en servicio un nuevo corredor para vincular distintos aeropuertos provinciales. En este caso se trata de una ruta atlántica que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos; los días lunes, miércoles y viernes hacia el sur y los martes, jueves y sábados hacia el norte.