La cadena hotelera suma un nuevo alojamiento boutique a su portafolio. Se trata del Mystique Regis Habana by Royalton, ubicado en la capital cubana. Este alojamiento cuenta con 61 habitaciones y es solo para adultos mayores de 16 años.
Este hotel boutique de cinco estrellas cuenta con una decoración de 1900 a pocos minutos del distrito de La Habana Vieja de la ciudad, donde los huéspedes pueden explorar las atracciones locales desde el Malecón junto al mar hasta la Plaza de la Revolución
Al mismo tiempo, la propiedad ofrece comodidades modernas para brindar la mejor experiencia, como Wi-Fi en todas las áreas, pulseras RFID que funcionan como llaves de la habitación, máquinas de café en cápsulas, estación y puertos de USB en la habitación, entre otros servicios.
Por último, las áreas comunes de la propiedad incluyen un lobby bar con auténtica coctelería cubana, un restaurante con vistas al Paseo del Prado y los automóviles clásicos americanos que circulan por él, además de una azotea con un café-restaurante que ofrece una impresionante vista del malecón habanero.