Riesgos de vender antes de tiempo ¿al que madruga Dios lo ayuda?

Sector Agencias
Compartir Artículo en:

Durante estos últimos días comenzaron a salir algunas promociones para viajes futuros y comenzaron a salir algunas posiciones encontradas.

La primera atendible y muy válida es la necesidad de sostener la actividad desde lo comercial, a la vez de generar un flujo de caja que permita transitar estos meses tan difíciles para las empresas.

Por otro lado están quienes se preguntan si los circuitos en bus serán en bus, si los restaurantes estarán abiertos, si los “all inclusive” del caribe serán “all inclusive”, si se podrá viajar sin certificado sanitario, que pasa si al llegar a un destino el test da positivo, quien se hace cargo si el pasajero se contagia durante el tour, y muchas preguntas que realmente hoy no tienen respuesta.

Atención que puede interpretarse que el cliente compra de buena fe y confiando en que la empresa tiene información precisa al respecto y las empresas ya no podrán alegar fuerza mayor en casos como los mencionados porque ya se sabe a la hora de publicar una oferta que esto puede ocurrir.

Este artículo no pretende marcar una definición sino plantear preguntas que a muchos nos vienen a la “cabeza” y que están circulando en los ámbitos de agencias y operadores.

El refrán dice que al que madruga Dios lo ayuda . . . esperemos que sea cierto.

Compartir Artículo en:

1 comentario en «Riesgos de vender antes de tiempo ¿al que madruga Dios lo ayuda?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.