Debido a los buenos resultados durante esta temporada alta de invierno, Aerolíneas Argentinas ratificó la continuidad de su plan de expansión comercial en el mercado brasileño.
Desde el 21 de septiembre, la ruta entre San Pablo y Bariloche, continuará con un 1 vuelo semanal; mientras que San Pablo/ Córdoba/El Calafate contará con 2 frecuencias semanales. Por último, San Pablo/Salta/Tucumán, también funcionará con 2 conexiones por semana.
La continuidad de las rutas busca potenciar la conectividad con el mercado brasileño, que lidera las estadísticas de turismo receptivo.
En cuanto a los vuelos domésticos, la empresa transportó 881.369 pasajeros, lo que representa al 101% respecto a la temporada 2019. Los destinos con mejor performance: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Ushuaia, Iguazú, San Martin de Los Andes y El Calafate, entre otros.
Por último, vale mencionar el aporte del resto de las rutas internacionales de Aerolíneas hacia la Argentina que trajeron al país 37.939 turistas. Entre ellas, las más relevantes fueron Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, Lima y las dos desde Estados Unidos (Miami y Nueva York).