Alojamientos para aventureros premium

Actualidad
Compartir Artículo en:

Día a día la industria hotelera va creciendo y creando nuevos tipos de hospedajes que ofrecen una experiencia turística para todos los públicos. En esta ocasión, les compartimos los lugares más caros, extravagantes y originales para alojarse.

El hotel Kruger Shalati ubicado en el Parque Nacional Kruger, en Sudafrica, es una combinación perfecta de los esplendores naturales más impresionantes de África con grandes lujos. A bordo de un tren recientemente renovado que recuerda a la excelencia africana, ofrece a los turistas la posibilidad de hospedarse en las grandes salas de trenes con paredes de vidrio que permiten contemplar vistas increíbles del majestuoso Río Sabie y de los animales salvajes que habitan allí. Una noche en estos lujosos vagones cuestan 470 euros.

Otro alojamiento es Anthenea, un hotel de cápsulas ecológicas flotando en el Mar Céltico, frente a la costa de la Bretaña francesa. Actualmente la noche en estas cápsulas flotantes tiene un valor de 290 euros.

En Bali, Indonesia, el hotel Hanging Gardens se encuentra al borde de un impresionante valle, rodeado de un pintoresco bosque tropical. Según el hotel “El concepto era crear algo mágico y auténtico en el corazón de la selva balinesa: una experiencia inversiva en un entorno tropical natural”. La habitación más económica cuesta arriba de los 500 euros la noche.

Por último y no menos importante, el hotel Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam. Un singular hotel construido prácticamente todo en oro que ofrece alojamiento por 250 euros la noche.

Y vos, ¿Cuál de estos alojamientos lujosos te gustaría conocer?

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.