Miguel García Núñez, director de comunicación de Blue Diamonds Resorts en Cuba, informó que a partir de noviembre la cadena canadiense administrará el hotel más antiguo de Cuba declarado Monumento Nacional. El emblemático Hotel Inglaterra, que abrió sus puertas por primera vez en 1875, no solo se destaca por la belleza de su arquitectura y por ser el más antiguo de la isla, sino también por haber alojado a personalidades como Winston Churchill.
Por otra parte, y en concordancia con su expansión en el destino, la empresa hotelera comenzó recientemente la gerencia y comercialización del Hotel Royalton Habana Paseo del Prado, el primero de la cadena bajo esa marca en la ciudad.
También en noviembre, Blue Diamond asumirá el control exclusivo de los hoteles de Cayo Largo del Sur propiedad de Gran Caribe, así como de la red de servicios gastronómicos y tiendas.
Con estos acuerdos, la empresa canadiense se confirma como una de las de mayor crecimiento en la región del Caribe y como el segundo grupo hotelero más grande en Cuba, solo superado por la española Meliá.