¿Cómo seguir las visitas e interacciones de tu web?

Sector Agencias
Compartir Artículo en:

Sea cual sea tu negocio es relevante que puedas medir cómo les resulta a los usuarios tu sitio web. Hay 4 puntos principales a tener en cuenta para conocer si estas utilizando una estrategia eficiente:

  • VISITAS A TU CAMPAÑA

Es una medida fundamental debido a que las visitas a tu sitio se generan cada vez que los usuarios realizan clics en tu campaña. Las visitas sirven como base de cualquier análisis y mediante las cuales podrás obtener información del rendimiento de tu estrategia.

  • NÚMERO DE VISITAS ÚNICAS ORGÁNICAS

Es el número de usuarios que visitan tu sitio web, pero contabilizando solamente el primer ingreso de cada uno. Son cifras indispensables ya que, para tener éxito, tus campañas deben ser capaces de llamar la atención de los visitantes que ingresan a internet e impulsar su deseo de visitar tu sitio.

  • CHEQUEAR LAS VISITAS RECURRENTES

Las visitas tienen una gran relevancia en la medición de campañas con Google Analytics. Aquellos anuncios que consigan visitas recurrentes, son los que se consideran atrayentes y de calidad para tus usuarios. Debes evaluar si los usuarios regresan, porqué sucede y qué es lo que hace que vuelvan o no. Si conseguís identificar que vuelven, debes replicar la estrategia en toda tu página.

  • PÁGINAS VISTAS

Este aspecto refiere a la cantidad de veces que tu campaña recibe un visitante a través de distintos canales. A partir de estas páginas, podrás determinar la sección que obtiene mejores resultados y trabajar sobre ella.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.