Costa Cruceros retoma su actividad y realizará test rápidos a sus pasajeros

Actualidad
Compartir Artículo en:

El próximo 6 de septiembre la naviera retomará sus operaciones en el Costa Deliziosa, y debido a la situación actual con rebrotes de coronavirus la compañía decidió implementar una prueba rápida antigénica de COVID-19 a todos sus pasajeros. Esta medida se suma a la aplicación de los protocolos sanitarios y la Certificación de Bioseguridad de RINA.

Dicho test se llevará a cabo dentro de los procedimientos previos al embarque, la prueba antigénica identificará cualquier caso sospechoso que pueda ser sometido a una posterior prueba PCR para su doble comprobación, determinando si puede o no embarcar. El protocolo de seguridad que aplica la naviera incluye una triple prueba de COVID a sus tripulantes y la reducción de aforos.

Costa Cruceros se encuentra trabajando en un inicio responsable y seguro de sus operaciones, las cuales están programadas para el mes de septiembre con itinerarios por Italia reservados exclusivamente para pasajeros italianos. El Costa Deliziosa zarpará todos los domingos desde el 6 al 27 de septiembre desde Trieste para visitar Bari, Brindisi, Corigliano-Rossano, Siracusa y Catania. Luego le seguirá el Costa Diadema, el 19 de septiembre, con un itinerario de siete días desde Génova en el Mediterráneo occidental, para visitar Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo, Cagliari y La Spezia.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.