Debido a la rápida propagación de la variante delta Covid-19, tanto en Walt Disney World Resort en Orlando como en Disneyland Resort California, se requiere el uso de tapabocas en huéspedes de 2 años en adelante mientras estén en espacios interiores, independientemente de su estado de vacunación,
Las máscaras también serán necesarias mientras se viaja en transporte cerrado, incluidos los autobuses de Disney, el monorraíl y la góndola de Disney Skyliner. En áreas comunes al aire libre, el uso de los tapabocas sigue siendo opcional. Las máscaras faciales deben tener dos capas y cubrir completamente la nariz y la boca. La compañía dijo en su sitio web que las máscaras de disfraces no se consideran apropiadas y se prohíbe usarlas.
Aunque no se requerirá que los huéspedes muestren ningún comprobante de vacunación en ninguno de los centros turísticos, Disneyland les pedirá a todos los huéspedes que den fe de que son conscientes de que “el estado de California recomienda encarecidamente que los huéspedes estén completamente vacunados o que obtengan una prueba negativa de Covid-19 antes para ingresar al Disneyland Resort “.