Luego de tres meses sin funcionamiento debido a la pandemia mundial, el Bus turístic de la ciudad de Barcelona ha reiniciado su servicio. Sin embargo, comenzará realizando solo una ruta y tendrá horarios, capacidad y precios reducidos.
Siguiendo las medidas de seguridad, el bus solamente permitirá transportar visitantes en la parte superior, la cual se encuentra al descubierto.
El servicio comenzó a funcionar el pasado viernes y operará hasta finales de agosto, ofrecerá un recorrido por la nueva ruta “Barcelona Panorámica”. Las salidas se realizarán los viernes, sábados y domingos desde la plaza del Portal de la Pau.
La visita durará aproximadamente 1 hora 50 minutos y estará diseñada con el objetivo de que los residentes redescubran la ciudad desde el piso superior del bus.
Se podrán reservar asientos con anticipación por medio del sitio web de Barcelona Turismo, las oficinas de turismo de la ciudad, Hola Barcelona y en la plataforma para visitantes de TMB –Transportes Metropolitanos de Barcelona-. Sin embargo, las entradas también se permitirán adquirir minutos antes de la salida en la misma parada.