Hilton ha abierto las puertas del Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort, un establecimiento de 735 habitaciones. El complejo, además de ser el primer todo incluido de la cadena norteamericana en el destino, es su resort más grande en el Caribe y América Latina.
Ubicado en primera línea de playa, cuenta con 735 habitaciones, incluidas 59 suites con balcones y vistas al mar; 13 restaurantes, de los cuales cinco son de autor. A su vez, tiene ocho piscinas y cinco jacuzzis, cada uno con su propio ambiente único; y un gimnasio, con un estudio de yoga, sala de spinning y acceso a instructores profesionales.
El resort ofrece una variedad de actividades de inmersión y opciones de entretenimiento que incluyen teatro en vivo, música y experiencias culturales auténticas. Y para las familias hay una zona exclusiva, con piscina para los más pequeños, un parque acuático, área de juegos y actividades, además de un comedor familiar con bar.
El complejo también comparte con el Conrad Tulum Riviera Maya un centro de eventos de 55.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior. La terraza al aire libre tiene de 9.000 pies cuadrados y los espacios adicionales incluyen un salón de baile principal, un salón de baile junior y tres salas de reuniones con capacidad para 1.800 personas