JetSmart ingresa en el mercado de cabotaje brasileño.

Actualidad
Compartir Artículo en:

Aprovechando la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, JetSmart presentó un programa de operaciones para ingresar en el mercado de cabotaje brasileño. Todo parece indicar que será aprobado.

Como consecuencia de la pandemia y de la crisis económica, los cielos de Brasil atraviesan una profunda crisis. Tentado por las políticas de flexibilización laboral y beneficios impositivos que viene impulsando el presidente, Jair Bolsonaro, JetSmart decide ingresar en el mercado brasileño.

La low cost chilena ya realiza vuelos internacionales al país y se transformaría en la primera low cost en operar en Brasil, luego del fracaso de ese modelo implementado por Gol. Pero en el plano internacional también operan la argentina Flybondi, Norwegian Air y la chilena Sky Airline.

Afortunadamente, la decisión de JetSmart fue bien recibida por el gobierno brasileño, quien ya informó y celebró a la nueva aerolínea a través del Ministerio de Turismo Nacional. El ministro de turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, aseguro que “Estimular la competitividad es una de las medidas para fomentar la disminución de los precios de los boletos. Entendemos que la reanudación del sector será a través de los viajes nacionales y la llegada de JetSmart amplía la red de aerolíneas y trae más ofertas de bajo costo”.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.