La industria aérea deberá prepararse para un mundo post-pandemia.

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Según Collins Aerospace, los viajeros de la industria aérea tendrán secuelas permanentes en su forma de viajar luego del COVID-19.

La compañía de tecnología, Collins Aerospace, considera que los viajeros cambiarán su forma de viajar y por ello, es importante que las empresas de la industria aérea se preparen para un mundo post-pandemia, con planeación e inversión en el largo plazo.

“Se acostumbrarán a tener un viaje de principio a fin que sea fluido y sin contactos”, indicó la compañía. Asimismo, los pasajeros no disfrutarán de estar en espacios cerrados, y no querrán estar en largas filasointeractuar de forma cercana con otras personas.

Por otro lado, los kioscos de autoservicio y la utilización de tecnología biométrica en las puertas de embarque en los aeropuertos son ejemplos de lo que podría verse en los aeropuertos del futuro de manera más generalizada.

Por su parte, Bruno Fargeon de Airbus y Céline Canu de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo hicieron un llamado más urgente a las autoridades para que se trabaje de forma colaborativa para que se eliminen las restricciones de viaje y se pueda impulsar la confianza de los pasajeros.

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