Las agencias de viaje cumplen una función importante en la cadena de comercialización y día a día van fortaleciendo su posición. Tal es el caso de EasyJet Holidays que comenzó a venderse a través de agencias de viajes.
EasyJet Holidays es un negocio de paquetes vacacionales de la low cost británica EasyJet que ha comenzado a venderse a través de agencias de viajes por primera vez, con una previsión de captar 3.000 socios comerciales a bordo a principios de septiembre.
Cuenta con un nuevo portal comercial para agentes y ha alojado previamente a más de 3.000 agentes en seminarios web. Asimismo, apoyará el lanzamiento comercial con activos de marketing para su uso en redes sociales, correos electrónicos de clientes, puntos de venta y pantallas de las tiendas y sitios web de socios.
El CEO Garry Wilson ha asegurado que creen que «ahora más que nunca los clientes buscarán a sus agentes de viajes de confianza para que los ayuden con las reservas de vacaciones. Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros socios a bordo y trabajar juntos para que esto sea un gran éxito».