Las métricas de Comscore reflejan desconfianza por parte de los viajeros.

Actualidad
Compartir Artículo en:

Según el reporte presentado por Comscore, el resurgimiento de los casos de COVID-19 en el mes de junio ha provocado una baja en la cantidad de visitantes y el tiempo promedio de sesión en los sitios web de viajes y turismo.

Comscore es una compañía de investigación de marketing en internet que brinda datos de marketing y estudia el comportamiento en línea de los usuarios. A partir de una nueva investigación realizada, sus métricas revelaron una cautela para reservar viajes.

Si bien en abril se alcanzó el punto más bajo de interacción con sitios webs de turismo durante el 2020, las cifras de Comscore mostraron un aumento en el interés del consumidor a partir de mayo, reflejando una leve recuperación de la industria. 

Sin embargo, a medida que los respectivos gobiernos levantan restricciones y el número de contagios comienza a aumentar, las métricas disminuyen nuevamente. En junio, la participación de los visitantes en los sitios web relacionados con viajes y turismo comenzó a disminuir, lo que indicaría que los consumidores aún desconfían en planificar viajes durante la reapertura.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.