LATAM Brasil aumentará sus operaciones en un 50% para agosto y el mismo porcentaje durante septiembre. Asimismo, buscará incrementar sus frecuencias en vuelos internacionales a Nueva York, Ciudad de México, Lima, entre otros.
“Al mismo tiempo que continuamos nuestra reestructuración financiera y garantizamos el compromiso de acceso a más de 12 mil millones de reales por DIP (en el proceso de Capítulo 11), sin la ayuda de los gobiernos, LATAM acelera y aumenta su oferta de vuelo”, comentó Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.
La aerolínea promedió 110 viajes diarios hasta el mes de julio, fortaleciendo sus principales centros de conexión. Asimismo, pretende ofrecer 244 vuelos por día a finales de septiembre. El incremento se dará a 37 ciudades de Guarulhos y 28 ciudades de Brasília.
Por otro lado, explicó que el hub de Sao Paulo conectará 19 ciudades brasileñas a la red internacional de LATAM, la cual ya sirve a destinos como Lisboa (Portugal), Madrid (España), Frankfurt (Alemania), Londres (Gran Bretaña), Miami (Estados Unidos) y Santiago (Chile). Asimismo, para agosto y septiembre aumentará dichos viajes a ciudades como Lima (Perú), Nueva York, México, Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay).