Los constantes cambios en las medidas europeas provocan desconfianza en el viajero

Actualidad
Compartir Artículo en:

La asociación de agencias y turoperadores británicos ABTA se lamenta de la incertidumbre creada en el consumidor con tanto cambio y trata de seguir vendiendo los pocos destinos considerados seguros en Europa.

Como consecuencia de diversas restricciones que van ocurriendo día a día en Europa, donde ciertos países ingresan en la lista de “no seguros” para viajar, las agencias británicas establecen que los cambios constantes en dicha lista generan mayor confusión y desconfianza en los viajeros.

Asimismo, las agencias británicas coinciden con las alemanas en acusar que el golpe a la confianza del consumidor está hundiendo sus ventas. Por lo tanto, las agencias tratan de salvar su empresa vendiendo los pocos destinos aún recomendados como por ejemplo, Portugal, Eslovenia, Estonia o Letonia, entre otros.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.