San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú, dos de los más importantes destinos turísticos de la Argentina, se convirtieron en los primeros municipios del país en obtener el sello de bioseguridad “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Durante la ceremonia virtual celebrada, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), entregó la distinción del WTTC que promueve la bioseguridad en los viajes. Cabe recordar que a mediados del mes de octubre la entidad global le otorgó la certificación a la Argentina dándole potestad para que le entregue a cada destino la valiosa distinción, siempre y cuando cumpla con las normas sanitarias exigidas.
Sosa afirmaba: ““Iguazú y Bariloche son dos íconos del turismo argentino, con una gran experiencia en servicio y hospitalidad. Desde el Inprotur valoramos el gran esfuerzo que hicieron y hacen no sólo estos destinos, sino todos los municipios y provincias del país, que desde un primer momento mostraron la mejor predisposición para reactivar la actividad turística.”