Meliá busca conectar con la próxima generación de viajeros a través de TikTok

Actualidad
Compartir Artículo en:

Con el objetivo de crecer en su estrategia de transformación digital, Meliá Hotels International lanzó un reto para que universitarios diseñen la entrada de la cadena al mundo de TikTok, una red social con 800 millones de usuarios.

Pensando en los viajeros de la Generación Z, Meliá creó dicho reto para involucrar a los propios usuarios, nativos digitales, en el desarrollo de su nueva estrategia social, “para asegurarse de comprender las motivaciones y expectativas de esta nueva audiencia”. El desafío consiste en la creación de una estrategia en TikTok para incrementar el reconocimiento de marca entre los que conforman la “Generación Z”.

“En redes sociales, las tendencias evolucionan constantemente, y eso nos obliga a estar en un constante proceso de reinvención. Por ello, creemos que incorporar a nuestras nuevas generaciones en el proceso creativo resulta fundamental para asegurar que ofrecemos contenido relevante a la audiencia y mediante los canales adecuados” destacó Santiago García Solimei, Director de Redes Sociales de Meliá Hotels International.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.