Norwegian vuelve al agua tras 500 días de pandemia

Actualidad
Compartir Artículo en:

Después de 500 días con sus buques amarrados en tierra, la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha vuelto a hacerse a la mar. El ‘Norwegian Jade’ ha sido el primer buque de la flota de 17 barcos de NCL en recibir huéspedes desde que se declarara la pandemia de la COVID-19 y se viera obligada la naviera a suspender en marzo de 2020. El ‘Jade’ vuelve a navegar y lo ha hecho por primera vez desde el puerto de El Pireo, en Atenas.

Hasta noviembre de 2021, los huéspedes que naveguen a bordo del itinerario inmersivo de las islas griegas del Norwegian Jade se despertarán en un nuevo destino todos los días y podrán pasar de ocho a nueve horas explorando algunas de las islas más pintorescas de Grecia, incluida la lujosa Creta, la bulliciosa Miconos, la histórica Rodas y la icónica Santorini.

El despliegue del Jade en Atenas es parte de una estrategia a largo plazo para aumentar aún más la presencia de NCL en Europa, uno de los destinos de cruceros más populares de la línea. Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región, con Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.

El próximo 7 de agosto de 2021, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde Estados Unidos una vez debute en Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska.

La reanudación de los cruceros estará precedida por protocolos de salud y seguridad que incluye que toda la tripulación y los huéspedes deberán estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el próximo 31 de octubre.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.