Parque Nacional Banff, la atracción más antigua y visitada de Canadá.

Viajes y Lugares
Compartir Artículo en:

Siendo una de las paradas obligadas por la costa oeste de Canadá, el Parque Nacional Banff es la atracción turística más visitada del país.

Montañas con picos nevados, espejos de agua transparente, cascadas infinitas y bosques verdes son algunas de las postales de el Parque Nacional más antiguo de Canadá.

Dentro de los principales beneficios de este atractivo es que sus puntos de interés son de fácil acceso desde la autopista, lo que permite recorrerlos fácilmente en auto, transporte público o en bicicleta, aunque en algunas zonas se puede dificultar el trayecto debido a su altura. Además, hay atracciones y senderos variados para distintas edades y gustos.

Entre sus principales atractivos se distingue el antiguo pueblo de Banff, las Cave and Basin Hot Springs y el recorrido por los lagos de Vermilion, Minnewanka, Moraine y Louise. Además, se recomienda conocer el Bow Valley Parkway donde se puede disfrutar de vistas panorámicas del Parque Nacional. A su vez, otro imperdible es la ruta de Icefields Parkway ubicada en Jasper.

Los 700 km2 de superficie que conforman el parque se pueden recorrer entre aproximadamente 4 días y una semana dependiendo el tipo de itinerario y temporada en el que se realice el viaje. Se recomienda visitarlo en verano debido a que los días son más extensos y con temperaturas menos extremas.

La entrada a los parques varía entre 8 y 10 dólares canadienses diarios y los menores de 17 años tienen ingreso gratuito.

 Y vos, ¿Alguna vez habías escuchado de este Parque Nacional?

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.