Un año después de reabrir sus fronteras y a meses de ser la sede oficial del Mundial de Fútbol, Turismo de Qatar, desvela las nuevas atracciones que se unirán a su estrategia de desarrollo turístico de los últimos años, con el fin de incrementar el atractivo del país como destino vacacional.
1.- Winter Wonderland
Doha Winter Wonderland, que se inaugurará en Qatar a finales de año en una isla de arena, contará con chalets frente al mar, restaurantes, juegos, 50 atracciones y cafés. Todo para relajarse en la playa con una temperatura media de unos 20 grados en pleno invierno.
2.- Fuwairit Kite Beach (FKB)
FKB es un moderno complejo de kitesurf en Fuwairit, un pueblo costero situado a una hora en coche al norte de Doha, con óptimas condiciones para la práctica de este deporte gracias al viento. El complejo también dispondrá de un estudio de yoga, un gimnasio totalmente equipado, restaurantes, piscina, etc.
3.- The Outpost Al Barari
The Outpost será el primer resort de su clase en Qatar, que integrará experiencias cercanas a la naturaleza, sostenibilidad y lujo en un complejo en la reserva natural del Inland Sea. Albergará 21 alojamientos de lujo, con piscinas privadas y rodeados por las elevadas dunas de arena y la naturaleza del desierto.
4.- Qetaifan Island North
Anunciada como la primera «isla de entretenimiento» de Qatar, Qetaifan Island North contará con hoteles flotantes, clubes de playa y un parque acuático con 36 atracciones, incluida la zona «The Icon Tower», con un tobogán de 85 metros de altura que se convertirá en el más alto del mundo.
5.- West Bay North Beach Project
West Bay North Beach es un nuevo y amplio proyecto turístico que se está construyendo y que abarca 40.000 metros cuadrados de una impresionante playa en el corazón de Doha. Las zonas de playa públicas y privadas ofrecerán tres experiencias distintas, con una amplia variedad de ofertas de comida y bebida.