Sally y Paulette, dos huracanes que continúan avanzando por el Atlántico

Actualidad
Compartir Artículo en:

Según el NHC, los datos de los aviones de reconocimiento desplazados hacia el centro de Sally indican que las ráfagas de viento en ocasiones son más fuertes. Se pronostica un fortalecimiento en las próximas horas, por lo que Sally será un «huracán peligroso» cuando se mueva a lo largo del costa norte-central del Golfo de México.

Los expertos prevén que antes de tocar tierra los vientos se fortalezcan hasta rondar los 170 km/h, que vendrán acompañados de una marejada ciclónica «extremadamente peligrosa y potencialmente mortal» en Luisiana, aunque sus efectos también se notarán en el vecino estado de Alabama y el extremo noroccidental de Florida.

Además de Sally, en la cuenca atlántica está activo el huracán Paulette, que impactó este fin de semana en Bermudas. Paulette se mueve ahora hacia el norte-noroeste lejos de Bermudas y es probable que se fortalezca aún más en mar abierto.

Y esto no es todo, también se encuentra activa la tormenta Teddy quien se prevé se convierta en huracán en el día de hoy, pero sin peligro para tierra porque gira hacia el noroeste para mantenerse en mar abierto.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.