Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel fuera de este mundo

Viajes y Lugares
Compartir Artículo en:

El pasado 1 de marzo abrió sus puertas una de las experiencias vacacionales más inmersivas que Walt Disney World Resort haya creado antes: Star Wars: Galactic StarCruiser. En este hotel, los invitados no llegarán a dormir, sino que se convertirán en héroes de galaxias lejanas y vivirán aventuras interestelares a bordo de la nave estelar Halcyon.

Durante sus dos noches de aventuras en el hotel, los huéspedes vivirán historias distintas según sus elecciones y las decisiones que tomen afectan la forma en que se desarrollan las historias. Así, a los huéspedes se les puede pedir que guarden un secreto, entreguen un mensaje encubierto, participen en un atraco de alto riesgo, defiendan la nave, o escondan a un aliado. Podrán interactuar con los personajes, la tripulación y otros pasajeros para convertirse en parte de la acción de la saga.

Mientras la aventura se desarrolla, los pasajeros pueden relajarse en camarotes bien equipados, disfrutan de cenas exquisitas y entretenimiento fuera de este mundo, o experimentar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios de nuevas maneras y explorar la nave en busca de secretos ocultos y nuevas oportunidades.

Como parte de sus misiones secretas, los invitados de Star Wars: Galactic Starcruiser reciben una entrada única a las dos atracciones emblemáticas de la tierra: Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run. El almuerzo en Docking Bay 7 Food and Cargo (u otros lugares seleccionados) está incluido. Además, cuenta con un programa gastronómico desarrollado especialmente para esta experiencia vacacional.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.