Meliá Cuba no para de soñar con el regreso de los turistas a la isla grande del Caribe y presentó nuevos estándares de higiene y seguridad en el marco del programa Stay Safe with Meliá.
Destinado a resguardar la seguridad de sus clientes, empleados y colaboradores, Meliá Cuba aprovecho este tiempo para crear un nuevo protocolo denominado Stay Safe with Meliá. Tiene como premisas la seguridad, higiene y digitalización de procesos para garantizar el bienestar de todos.
El nuevo protocolo contempla las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de los Ministerios de Salud y Turismo de la República de Cuba. El hotel hace hincapié en una desinfección fuerte e intensiva de todas las áreas del hotel; reducción de capacidad en espacios públicos y salas para mantener el distanciamiento acorde; y señalización con los nuevos protocolos para que los huéspedes estén informados.
En las áreas de más interés como habitaciones, piscina, restaurantes y áreas comunes, algunos de los protocolos destacados a seguir serán los siguientes:
-Desinfectante para manos al alcance de todos.
-Nueva rutina en los restaurantes agregando servicios asistidos, formatos individuales y horarios modificados para que los huéspedes disfruten de las comidas en un ambiente relajado evitando hacinamiento.
-Eliminación significativa de elementos decorativos que pueden contribuir a propagar virus a través del contacto con las superficies.
-Servicios con un clic a través del aumento del uso de la tecnología para reducir la utilización de manuales de formatos físicos como menús y papelería.
-Programas de entrenamiento intensivo para todo personal.
-Sistema de salud, cuyas instalaciones médicas están presentes en cada uno de sus hoteles y destinos.
Bajo el lema “Disfrutá vacaciones seguras con Meliá Cuba”, el compromiso del hotel es con el bienestar de cada uno y han pensado en cada detalle para vivir experiencias inolvidables en un hotel más seguro.
Ver mas: https://www.youtube.com/watch?v=BQ97DvwpeUQ&feature=youtu.be