Formando parte del Sistema serrano de Tandilia, la ciudad de Tandil se encuentra en el centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires, dentro de la Pampa Húmeda. Pero no solo las sierras han hecho famosa a Tandil. Su gastronomía, aromas y arte te están esperando.
El sistema de Tandilia se formó durante el período Precámbrico, motivo por el cual es una de las formaciones más antiguas del mundo y la más importante en Tandil. Asimismo, la ciudad cuenta también con una deliciosa y atractiva oferta de productos regionales como salamines, fiambres, quesos, cervezas, vinos, dulces y alfajores, además de artesanías, encurtidos y cuchillos artesanales.
Entre los paseos turísticos que el viajero puede realizar por Tandil se destaca el Cerro Movediza, un cerro de extraordinaria belleza que durante miles de años contó con una de las maravillas y rarezas naturales más sorprendentes: la legendaria Piedra Movediza mantenida en extraño equilibrio.
Lugar soñado, Tandil es una ciudad que lo tiene todo. Una ciudad que crece en un marco natural de belleza inigualable, para visitar solo, con amigos, en pareja o en familia.