Una nueva tendencia se aproxima: alquiler de casas de verano.

Actualidad
Compartir Artículo en:

A pesar de la situación actual, muchos argentinos comenzaron a planificar sus próximas vacaciones de verano asumiendo con certeza que no serán muy lejos de sus casas. Una nueva tendencia se aproxima: alquiler de casas de verano.

“La mayoría de las búsquedas que tenemos en la plataforma es para lugares dentro del país y, por lo general, a no más de 80 kilómetros de su domicilio. Por ejemplo, quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires tienen mucho interés en el Tigre”, le explica Victoria Bramati, Gerente de Comunicaciones de Airbnb Argentina a BAE Negocios.

Según Airbnb Argentina, los argentinos se encuentran en la búsqueda de propiedades para compartir con familiares y amigos en lugares donde se pueda acceder rápidamente en auto. Sin embargo, se está dando una particularidad: hay mucha demanda para alquilar y pocos propietarios que están dispuestos a poner su casa a disposición para el verano porque saben que, seguramente, allí pasarán sus próximas vacaciones.

Probablemente, según las diferentes estadísticas y como evoluciona la pandemia en el país, el verano argentino se caracterizará por la elección de destinos cercanos y alquiler de casas o departamentos donde el riesgo de contagio es mínimo debido a que no hay otras personas alojadas como sucede en los hoteles.

Compartir Artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.