FlyBAIR es una nueva aerolínea suiza que anunció el inicio de sus operaciones totalmente virtuales. No posee ningún avión, sino que solo es responsable de la comercialización.
La nueva compañía aérea suiza, llamada FlyBAIR, comunicó que comenzará a operar virtualmente el próximo 18 de julio. Se encargará únicamente de la comercialización de vuelos mientras que el transportista suizo,Helvetic Airways, tendrá a cargo el negocio operativo y alquiler de las aeronaves.
Finalmente, dos meses después de la fecha previamente estipulada, la start-up volará el 18 de julio con dos servicios inaugurales: desde el aeropuerto regional de Berna y Sion con destino a Palma de Mallorca, España.
FlyBAIR originalmente tiene siete destinos de vacaciones entre julio y octubre destacándose las ciudades de Creta, Kos, Préveza y Rodas (Grecia) para mediados de agosto, así como Jerez (España) y Menorca (Islas Baleares, España) desde septiembre. No obstante, la línea planeaba la unión entre Berna y Olbia (Italia), sin embargo, la pandemia covid-19 provocó que ésta se cancelara.