JetSMART anunció la incorporación de tres nuevas rutas aéreas que tendrán carácter estacional para atender la demanda de verano y estarán operativas en principio hasta el 28 de febrero de 2020.
Por un lado, la ultra low-cost empezará a operar desde Santiago hacia el aeropuerto de Mocopulli (comuna de Dalcahue) el 22 de diciembre con dos vuelos semanales, los martes y viernes. Asimismo, ese mismo día también inaugurará su ruta entre Chiloé y Punta Arenas, en el extremo sur de Chile (en la práctica es la misma aeronave que continúa hacia esta ciudad), también con dos vuelos semanales. Y, por último, el 23 de diciembre será el turno de la ruta entre Concepción y Chiloé, que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los miércoles y domingo.
“Gracias a un arduo trabajo junto a las autoridades regionales, podremos realizar vuelos comerciales al aeropuerto de Mocopulli en Chiloé. La esencia de JetSMART es ser líderes en la conectividad interregional a precios ultra bajos, y por ello, hemos trabajado incesantemente para llegar a nuevos destinos sin tener la necesidad de pasar por Santiago lo que, sin duda, es de gran aporte pues hace el viaje más rápido y reduce el contacto con otras personas. Gracias a las rutas SMART, nuestras rutas interregionales directas, viajas con JetSMART directo de un punto a otro, sin necesidad de conexiones o esperas en los aeropuertos. Esperamos que, en este contexto de pandemia, seamos un aporte a la reactivación económica, la conectividad de las familias chilenas, el empleo y el turismo”, expresó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.