EasyJet ha abierto la convocatoria para la contratación de 1.500 tripulantes de cabina de pasajeros estacionales para el verano 2022 y ya ha recibido alrededor de 11.000 solicitudes hasta la fecha.
Paralelamente, la low cost se propone iniciar pronto el reclutamiento en Europa de pilotos calificados de Airbus adicionales para respaldar sus ambiciosos planes en la recuperación y atender el aumento de demanda.
Con los pilotos necesarios para cubrir las operaciones del verano de 2022, la aerolínea refiere que ahora busca reabrir su cartera de cadetes, comenzando con la incorporación de 150 pilotos recién calificados en el Reino Unido que originalmente se habían unido a la aerolínea a principios de la pandemia. Ahora se incorporarán entre enero y abril de 2022.
La aerolínea agrego que está tomando medidas decisivas para capturar oportunidades adicionales junto con un crecimiento orgánico planeado. La semana pasada, EasyJet confirmó que ampliaría su flota del Reino Unido con tres aviones más en sus bases de Bristol y Manchester para la temporada de verano de 2022.