Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos regulares de cabotaje y se convirtió en la única aerolínea operando desde el aeropuerto de Ezeiza únicamente para pasajeros esenciales ya que las autoridades demoran en habilitar a las low cost.
El pasado jueves 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas puso en marcha una incipiente red regular de cabotaje. El primer vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (desde donde partirán todos los vuelos de la empresa por el cierre del Aeroparque porteño) hacia Jujuy, y luego le siguieron los dirigidos a Mendoza, Ushuaia y Tucumán.
Asimismo, la aerolínea de bandera hoy es la única aerolínea que está volando de manera regular, ya que las demás empresas todavía no han recibido los permisos por parte de la ANAC y Latam abandonó el doméstico argentino en junio.
Tal es el caso que las aerolíneas lowcost JetSmart y FlyBondi aún no fueron autorizadas para operar desde El Palomar. Según le confiaron a HOSTELTUR fuentes de ambas empresas, sus pedidos no fueron rechazados, sino que simplemente no fueron respondidos en tiempo y forma.