La compañía aérea American Airlines aceptará pruebas anti COVID-19 realizadas en casa y supervisadas telemáticamente para sus vuelos internacionales.
El test debe hacerse bajo el control de una persona que contacta con el cliente a través de la página web Emed, que cuenta con los equipos de prueba de la marca BinaxNOW, para realizar en casa. Este tiene un valor de 150 dólares y ofrece resultados en 15 minutos (incluye 6 unidades de prueba).
También se pueden solicitar test individuales en varias farmacias. La persona que viaje fuera de Estados Unidos puede llevarse estas pruebas con ella y acceder a la página electrónica 72 horas antes del vuelo de regreso al país.
Para las personas que prefieran hacerse un test en persona, la aerolínea ha puesto a disposición de los viajeros de American Airlines 160 lugares en todo Estados Unidos, para poder hacerse la prueba.
American cuenta, además, con la aplicación VeryFLY a través de la cual los usuarios pueden enviar la documentación requerida por la compañía antes de viaje, incluida toda la información relativa a la COVID-19.