La compañía comunicó que están extendiendo los protocolos clave de salud y seguridad para la temporada de vacaciones de invierno del hemisferio norte. Bloquearán la selección de asientos centrales y limitarán el número de pasajeros por vuelo, al menos hasta el 6 de enero del próximo año.
Hasta el 6 de enero 2021, Delta bloqueará la selección de asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la app Fly Delta o en su web. Para los clientes en grupos de 1 o 2, los asientos centrales serán bloqueados por seguridad; para los clientes en grupos de 3 o más, los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva y así permitir que las familias y compañeros de viaje seleccionen asientos juntos.
También recordaron que es obligatorio utilizar barbijos tanto en el aeropuerto como a bordo de la aeronave, aquellos clientes que indiquen que tienen una condición subyacente que no les permita utilizar el mismo, deberán completar el “proceso de autorización para volar” antes de que se les permita viajar.